EXCLUSIVAS

Vitra es una empresa suiza dedicada a mejorar la calidad de los hogares, oficinas y espacios públicos apoyándose en la fuerza del diseño. Sus productos y conceptos se desarrollan, hace más de 50 años, mediante un proceso de diseño que aúna profundos conocimientos de ingeniería y la creatividad de diseñadores internacionales, todo esto con el objetivo de crear interiores, mobiliario y accesorios que sean tanto funcionales como inspiradores.

Artek, esta prestigiosa empresa dedicada al diseño fue fundada en Finlandia en 1935 por el arquitecto Alvar Aalto y su esposa Aino, además de la promotora de arte Maire Gullichsen y el historiador de arte Nils-Gustav Hahl. Celebramos el compromiso Vitra Artek ofreciendo objetos bellos que son una mezcla fascinante de productos, cultura y diseño.

USM, de origen suizo, ofrece sistemas modulares para entornos domésticos y de trabajo. La forma sigue a la función, ese es el principio en el que se basa el mobiliario modular USM desde su creación. Hace más de 40 años, proporciona muebles modulares con un diseño atemporal. Son soluciones a la medida que consisten en pocos elementos, ampliables o modificables en cualquier momento, proyectando capacidad de adaptación y creatividad.

Forma 5, es una empresa europea puntera en el sector del mobiliario y sillas de oficina desde su creación hace más de 30 años. Ergonomía, calidad visual y estética, diseño industrial, materias primas de alta calidad y tecnología innovadora son las bases de su proceso productivo.

Silent Gliss es uno de los principales proveedores a nivel mundial de sistemas de tratamiento de ventanas de primera calidad. Su tecnología de vanguardia les permite desarrollar y fabricar sistemas a medida para las cortinas y persianas más silenciosas y lisas del mundo.

Viccarbe, empresa europea que fabrica, comercializa y distribuye mobiliario contemporáneo para el hogar y espacios públicos. Sus piezas de mobiliario son un referente mundial en áreas de espera, en tanto, sus colecciones de sillas, butacas, bancas, sofás, mesas, módulos para almacenaje y accesorios decorativos reflejan un estilo de vida contemporáneo.

Sediasystems es líder mundial en la fabricación de mobiliario para salas de conferencias y auditorios, Sedia Systems ofrece la gama más amplia de asientos fijos para los mercados de la educación, la empresa, la sanidad, el gobierno y la asamblea pública. Su enfoque está centrado en el cliente y su amplia experiencia en este espacio les ayuda a ofrecer soluciones de asientos fijos elegantes y con un profundo diseño.

Destacado diseñador que se caracteriza por desarrollar una amplia colección de diseño responsable y amigable con el medio ambiente. Ha sido destacado como uno de los mejores diseñadores del mundo y parte de sus diseños forman parte de la colección de centros culturales de distintos países.

COMPLEMENTARIAS

HAY fue fundada en 2002 con la ambición de crear muebles contemporáneos con un ojo para la vida moderna y la fabricación industrial sofisticada. A través de su compromiso con el diseño y la producción de muebles y accesorios con un atractivo internacional, se esfuerza para que el mejor diseño sea accesible para la mayor audiencia posible. La visión continua de HAY es crear un diseño sencillo, funcional y estético en cooperación con algunos de los diseñadores más talentosos, curiosos y valientes del mundo.

Pedrali es una empresa que produce mobiliario de diseño contemporáneo para espacios públicos, oficinas y hogar. La atención a la calidad del proceso productivo, la selección de materias primas certificadas, la investigación y la pasión absoluta por las maquinarias más avanzadas son los rasgos principales que identifican a Pedrali como un intérprete excelente del diseño industrial contemporáneo. Desde finales de los años 70 la empresa ha abierto sus puertas al mercado internacional a través de una red de distribución que alcanza más de 100 países.

Empresa pionera y líder de la ergonomía de oficina, que ofrece productos intuitivos que mejoran la comodidad y la salud de los trabajadores de oficina. Sus colecciones con diseños simples, elegantes y con características intuitivas, se adaptan fácilmente a cada uno de los usuarios, entregando un máximo confort, una mínima huella ambiental, sin perder su estética elegante.